Somos un equipo emprendedor del Norte del Valle del Cauca (Colombia), el cual tiene entera confianza en el futuro de nuestro país y estamos convencidos que la paz en Colombia es posible, y solo puede darse en un entorno donde las oportunidades laborales existan para todos sus habitantes.

 

Techerr ofrece plataformas informáticas albergadas en la nube, que ayudan al crecimiento de las empresas e instituciones. De esta forma logramos que nuestros clientes puedan abrir más oportunidades de empleo como resultado del crecimiento comercial que ellos alcanzan.

 

cup-2884023_640

TECHERR es una  empresa que contribuye al desarrollo y crecimiento de la economía de nuestro país, comprometiéndonos a la creación de nuevas plataformas para competir en la era de la tecnología informática.

Ofrecemos soluciones prácticas para nuestros clientes, ayudándoles a construir un futuro prospero mediante la implementación de nuevas herramientas que ayudan al impulso empresarial y educativo, fortaleciendo los procesos operativos y administrativos mejorando la productividad.

action-2277292_640